martes, enero 19, 2010

500 days... (L)

Veamos, me gané una entrada doble para ver la película que tenía en segundo lugar de mi lista de películas para ver este año ya fuera de cualquier manera (la primera era "Avatar" y ya la vi). Me las gané porque últimamente me estoy ganando hartas cosas por Internet con solo poner mi nombre, y demonios que me alegro de haber participado en ese "concurso"... la mejor película del año.
::
No contaré la película (creo que mis amigos están cansados de eso), sino que simplemente diré que: recogí los pedazos de mi corazón como si fueran papeles esparcidos en el tacho de basura, los necesitaba para armar nuevamente la carta de amor que alguna vez empecé con un poco de cinta adhesiva dándole la forma de un corazón un poco maltrecho...
Era como escuchar mis pensamientos en voz en off, ver refutadas todas mis teorías por una mujer que al final, encontró lo que tanto renegaba y que no tenía certeza de que alguna vez lo encontraría; era como ver en el espejo el reflejo de un chico que piensa lo mismo que uno, y que termina creyendo que era mejor no creer, pero que al final, la vida siempre te da sorpresas, y que por muchos finales no felices, por lo menos puede existir uno... uno escondido y opacado por los demás, aunque sea uno que siquiera se ha vivido...
::
Creo que nunca una película me había hecho sentir más alegre y triste a la vez, tan exitosa y frustrada al mismo tiempo, salí con una sonrisa en el rostro pero con el corazón hecho pedazos... (No está demás mencionar que creo que mi compañero de hazaña "peliculasta" no entendió ni un poco de la idea de la película, solo me dijo que la encontró buena y entretenida, ¿qué respuesta es esa? Hombre tenía que ser).
::
De cualquier manera, creo que no tengo muchas palabras para decir exactamente que me produjo la película, solo me queda decir que la disfruté al máximo, que casi lloré de emoción, de tristeza y de risa... :)
::
No quiero tener su historia, porque creo que sufriría más de quinientos días, tan solo quiero poder encontrar lo que estoy buscando sin equivocarme tantas veces y poner el corazón en juego, pero ¿que sería de el amor si no lo hago?
::

No hay comentarios.: