viernes, junio 05, 2009

Una vez.

Luego del lapsus brutus que me sucedió anoche donde solo escribí cosas que me importan menos que un testículo de caballo, me di cuenta que mi agorafóbico blog merece más que eso (al igual que yo, ¿que tal?)


::


Una vez al año, abro mi caja de "Converse" donde guardo parte de mi vida; cartas que alguna vez me escribieron con esos buenos sentimientos y pensamientos, algunas cosillas que marcaron cierta etapa de mi mini vida... como para limpiar el camino, para dejar impoluta la alfombra donde me recostaré a pensar un buen rato y que cuando termine repiraré el polvo de la tan famosa caja y toseré con esas sonrisas que se te implantan en el rostro luego de leer frases tan graciosas como "Srta. Samantha" o "Mis princesas" y las más graciosa "Simplemente... Maureen" (una compañera que firmaba así, muero de la risa aún). La zorra on fire.


::


A medida que fui leyendo, me di cuenta que muchas personas me enviaban cartas para que solucionara sus problemas amorosos de adolescentes aproblemados... Me río a carcajada limpia al saber de aquellas personas ahora: embarazadas, padres o madres... Y pensar que se sentían fatal porque Fulano no las pescaba... Otros, simplemente me agradecían el estar en sus vidas... No sé porqué la verdad, no hice ningún cambio y es posible que no me recuerden ahora... gracioso ¿verdad?


::


¡Ah! ¡en la bendita caja estaba el TEN po! pensé que lo había perdido, a punto de entrar en el luto que es perder el mejor regalo que cuando chica me dieron... Pearl Jam en gloria y majestad... que momento más la cumbia wn... ¡qué navidad! ...


Encontré mi piedra de carbón, es hermosa *-*, brilla al sol y es suavecita... siempre me gustó, me la dio mi abuela cuando caminábamos por la playa, me dijo que la cuidara... (mi abuela no está muerta por si acaso, ninguna de hecho)... A veces creo que esa piedra se ha llevado gran parte de las descepciones a las cuáles mi mini vida se ha sometido, esas descepciones que yo misma con mi idiotez y ánimo bipolar ha creado...


::


Me dedicaron Drive de Incubus... siempre digo eso... pero aquí está la prueba, en una hoja amarilla con la canción impresa y detrás, el irregular lápiz pasta de la Cotta... ¡Drive po wn! ¡la media imágen que proyectaba po! Sad. xD


::


Mi "Zippo" (o shipo) comprado en la feria artesanal de Maitencillo, plateado y sin funcionar hace quién sabe cuánto... Mi primer parche... Incubus por supuesto. ¡Qué emoción!


::


Pucha, ahora no sé si sea bueno abrir esta caja una vez al año, leer las cartas de mis "amigos", de los pretendientes de pendeja, de los recuerdos que guardo, de las historias... quiero decir, que... me hace añorar ciertas etapas, donde mi única mala nota eran los cuatro en ciencias y mi ramo favorito el de Lenguaje (que ahora estudio en la Universidad)... ¿cuántos han sobrevivido al corte de cabezas que yo misma apliqué al cambiar de mundo? ...UNO... Bueno, nunca me simpatizaron todos los de mi curso, y si quedó uno, bacán.


::


No sé porqué la gente me cuenta su vida, aún si conocerme, soy lo más antipática que hay, puedo ser una auténtica patada en la guata si quiero... aunque, supongo que es por eso, porque saben que en el fondo, puedo escucharlos, darles un consejo y seguir con mi vida como si nada hubiera pasado... wodder.


::


Más risa me da saber que pololeé tres veces en la básica y que duré menos que un dulce de coca-cola en mi boca (já), y que en la media con cue'a y anduve con un loco que ahora es gay... ahora me río de mis seis años de soltería... Es bacán reírse de uno mismo... y reírse de los demás también...


::


Mejor cierro la caja, que el polvo me molesta como lacrimógena en el centro de Valpo.


¡Un auto bonito!

No hay comentarios.: