lunes, octubre 09, 2006

Nueva entrada.



* ¿Frustración?
* Pusiste el parche antes de la herida...
*Y una simple polera que reza: It Hurts.

Ésas son las preguntas, frases y conclusiones que formulé gracias a la... ardua semana que viví... Fue complicada y densa, los momentos de alegría que tuve fueron opacados como un pulgar sobre el sol, creando un eclipce mecánico y falso...

Realmente, no creí poder soportarla...

Todo explotó el sábado, donde se supone que yo debí despejarme, alegrarme y descansar... ¿o no?, sin embargo, fue todo lo contrario, o por lo menos hasta cierta hora de la tarde, donde gracias a tu compañía, mejoró notablemente... lo cierto era que necesitaba salir a respirar, y no encontrarte fue terrible, me sentí, me enojé... pero tu llamada, fue la salvación.
Gracias por todo.
**obsesionada con las flores. u.u

2 comentarios:

PoliguiS dijo...

Nuestra semana fue muy parecida llena de altibajos.
Espero que esta semana sea una mejor, exepcionando el lunes que es y fue una gran "Paja"...


Esta vez solo dire gracias por lo que escribiste y no hare mas referencias... ^^
Fue una linda, entretenida, cerda (papas fritas gracientas xD) Emmmm... Especial (tomando encuenta que esos tipos llegaron por "algo") O almenos es lo que queremos creer!

En fin...


"Despues de la tormenta siempre llega la calma"

Unknown dijo...

:P
Ya comenté en esta entrada poh XD!!
Pero dá igual... comento de nuevo no más.
Lo que decía era que todas las personas tienen días malos, algunos duran semanas, otros meses y en casos extremos duran años, donde ya terminan por suicidarse, después de todo, para qué una persona va a querer vivir triste el resto de su vida?, sólo le resta morir, salvo que ese vivir triste le cause algún tipo de placer.
Y...
No creo enlas personas fuertes o débiles, creo que el que supo superar su problema (detesto esa palabra) y aprendió de él es una persona fuerte, un ejemplo: yo soy una persona débil, ya que, sabiendo lo que es anoréxia y bulimia, no aprendo, y no logro entender que es malo, por mucho que me lo digan, captas?
Creo que todo está en la mente.
Y....
con respecto a la pregunta planteada en mi blog...
Si supiera el para qué, dejaría de preguntármelo también.