jueves, abril 10, 2014

Soneto XVII

"...Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera, sino así de este modo en que no soy ni eres, tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño". Aun recuerdo cuando esos versos tenían sentido, porque nos queríamos (¿o te quería?) Demasiado estar sola, preocuparse del trabajo y mirar la vida desde fuera, me hace pensar basuras...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí tu blog entero, me reí, me emocione, casi llore, pero entendí, entendí porque eres así, porque inspiras esos sentimientos en mi, porque me atrae tu belleza, porque me atrae tu inteligencia, porque me atrae tu pasión por lo que haces.
A pesar de ser tan joven, llevas en tus letras y pensamientos expuestos acá, la marca de los que han vivido, los que han entregado amor, los que han sufrido una perdida y de los que se han levantado entre los escombros de un corazón roto.
No entiendo como alguien deja pasar la belleza de alma por su lado y no se la queda para siempre.
Como no haberte encontrado antes, como na haber sabido que existías, hasta cuando sueño que te encuentro en igualdad de condiciones y reconocernos que el amor si es verdadero

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado una respuesta

. Samn . dijo...

Siento la tardanza, pese a que el blog es una instancia virtual pública, consideraba este espacio de lo más privado... un secreto.

Te conozco ¿verdad?

Anónimo dijo...

Perdon si sientes que es una intromisión……..
Me cuesta imaginar que pensaras que este espacio era “de lo más privado... un secreto”, pensé que tus relatos e historias que intimamente publicas en este Blog, guardaban la urgente necesidad de ser leídas por “alguien”.
Bueno, de alguna manera creo haber tenido también la urgente necesidad de expresar mis sentimientos.


Tanto que yo te busqué
y tanto que no te hallaba,
que al cabo me acostumbré
a andar con tanto de nada.
Cuánto nos puede curar el amor,
Cuánto renace de tu mirada.
Te conozco,
Te conozco desde siempre, desde lejos
Te conozco,

. Samn . dijo...

No siento que sea una intromisión, quizás secretamente sí esperaba la lectura de alguien, en sueños posiblemente... Es bonito creer en ese mundo que no estás tan solo como piensas estarlo.


Esto es extraño... ¿es un juego?

. Samn . dijo...

Hablas como si me conocieras realmente ¿quién eres?

Repito tus palabras: Me hubiese gustado una respuesta.

Anónimo dijo...

¿Es extraño?, ¿Qué es lo extraño?, ¿Que aparezca alguien de una opinión y exprese sentimientos guardados?. No, no me parece extraño mas aun cuando estas rodeada de personas que te aman.
¿Un Juego?, tal vez, pero para que sea un juego debe tener diversión. No, no buscaba diversión, solo hacerte saber que en este mundo que te rodea, secretamente alguien a puesto la mirada y el corazón en ti.


Todo se vuelve a inventar
Si lo comparto contigo.
La única prisa es la del corazón
La única ofensa, “tener testigos”
Te conozco

. Samn . dijo...

No es tan común para mi vida el que una persona con el nombre de anónimo guarde sentimientos hacia mi persona.

¿Qué hay de tu vida? ¿Podemos hablar de ella?

Anónimo dijo...

Anónimo no es un nombre, es una máscara que ojala garantice que no huyas en primera instancia acosada por un loco sacado de alguna película sosa, pero no asegurará que no te decepciones.
De mi vida pocas cosas, mucha turbulencia y la calma se aparece cada cierto tiempo, pero prefiero no pensar en ello solo quiero sentir que no estoy desapareciendo.

. Samn . dijo...

¿Mucha turbulencia?
¿desaparecer? Pero si estás escrito en un pedazo de mi vida...
Una máscara, me hace pensar que eres como el fantasma de la ópera...

La calma creo que está sobrevalorada, pero la pregunta es... es una turbulencia que te hace sentir vivo, o una que te hace sentir que quieres que todo acabe.

De cualquier forma... ¿es esto calma o turbulencia?

Samn dijo...

En cuanto a la decepción ¿estás seguro? Todo esto se parece a un cuento de hadas sacado de mi cabeza...

Anónimo dijo...

Me alaga estar escrito en un pedazo de tu vida ¿Cómo sucedió?...
No soy ningún fantasma, solo un ser humano que siente, sufre y vive igual que todo lo existencial, la turbulencia me desagrada profundamente, porque viene a interrumpir mi cierto grado de calma que gran sacrificio me cuesta. El problema es que si no fuese por ella no tendría como saber si existo, si siento, si imagino, seria un ser aletargado y quizás con muy poco valor.
Que agradable pensar que podría ser un cuento de hadas, como en todos los cuentos, existen Princesas, Principes y Villanos, pero solo serian eso, cuentos nada mas. Me gusta pensar que esto puede ser una Historia pero me enloquece pensar que sea una Historia basada en hechos reales y por ser real el resultado podría ser favorable o decepcionante…..no estoy seguro ahora que lo pienso bien.

Samn dijo...

El blog es parte importante de mi vida y te atreviste a escribir en el, así que... estás escrito...
Con respecto a las turbulencias, quizás sea difícil ahora, pero podrías tomarlas como algo positivo ¡estás vivo! Como dije en entradas anteriores, la vida se encarga de entregarnos situaciones y lecciones que muchas veces no queremos tomar pero que aun así están ahí, en algún momento debemos tomarlas...
Y pese a lo maravilloso que son los cuentos, la vida misma puede ser uno, quizás más dramático, pero no peor... así que creo que, netamente, dependerá de nosotros... el que sea favorable o decepcionante.