miércoles, mayo 21, 2014

No creo que haya sido casualidad Que nuestros dos caminos se cruzaran en la mitad De esta carretera que es la verdad La mayoría de las veces solo da soledad. : Me gustaría volver a sentir la casualidad de la vida, y no sólo las deudas de la misma. La sensación de vértigo ante lo desconocido y ese dolor en el estómago que nunca he sabido interpretar bien. Me gustaría volver a decir esa palabra tan bonita... "fue casualidad".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La casualidad seguramente como todos la entendemos tiene que ver con la falta de intención o sea casual, pero… ¿es posible que dos caminos se crucen sin ninguna intención?, Si, es posible. Pero a raíz de ese momento en que se produce el cruce de dos caminos, a mi entender también se produce al menos dos efectos interesantes.
El primer efecto es que los dos caminos sigan distintas direcciones y como bien dices el cruce de estos fue solo una casualidad, que como tal, no producirá ningún efecto en esta carretera que llamas de la verdad, y solo permanecerá en el recuerdo de lo que pudo ser y no fue.
EL segundo efecto es que por esas circunstancias de la vida ambos caminos se complementen y comience el vertiginoso recorrido de las sensaciones que buscamos a lo largo de nuestras vidas y que muchas veces las dejamos al azar del destino con un comentario divino como que “sea lo que dios quiera”
También me gustaría volver a sentir las casualidades de la vida, pero tengo claro que cualquiera de los dos efectos que se produzcan, ya no son casualidad, sino que, están llenos de intención.

. Samn . dijo...

Siempre he pensado que soy una persona pasajera en la vida (bueno quién no), sin embargo, me refiero a la vida de otros... Como dice la película, una persona sustituta, pero entre esas personas sustitutas, una se atrevió al gran paso... es por eso que prefiero un millón de veces la casualidad número dos que planteas, el complemento, la unión caótica y hermosa del vivir de a dos, siendo individuos, se dé. El compartir es lo que busco en esencia, y que como constante contradicción en mi vida, como podrás leer en el blog, aun no me atrevo a realizar. La acción es tan difícil para un soñador romántico... todo parece mejor en las canciones, en los sueños, en las escrituras...
Si existe una intención y con ello una acción, tómala. Alguien estará agradecido.
No sé si sea útil seguir preguntando quién eres, pero me gustaría llamarte por algún nombre...
Tampoco sé si sea útil preguntar si el blog lo encontraste al azar o realmente sabes quién soy, pero si de casualidades se trata, y tomando en cuenta la dos, quiero pensar que fue totalmente intencional y que me conoces más que en canciones, sino que en la realidad.

Anónimo dijo...

Tal vez la única casualidad es haberme encontrado con tu blog o mejor dicho siempre estaba ahí pero yo no podia verlo, todo lo que vino después es absolutamente intencional, el contacto, la declaración, la respuesta, etc….
No creo te sirva preguntar quién soy, como tu bien dices “La acción es tan difícil para un soñador romántico”; ya que ocurre que en estos momentos de mi vida no estoy en condiciones de revelarme ante tus ojos, no podre decir lo mismo de tu instinto; evidentemente te conozco no podría tener estos sentimientos contigo si asi no fuera y aunque no lo creas he estado mas cerca de lo que imaginas, observando, descubriendo, admirando la profundidad de tus ojos y lo que ocultas tras esa mirada que revuelve mi corazón y desvela mi mente.
Existe una intención y claramente la acción ya se dio pero por el momento no es posible tomar nada ya que mi acción por el momento se limita a imaginarte en el lugar que te puso mi corazón.

Samn dijo...

Más cerca de lo que imagino... es una intriga apasionante y a la vez un tanto peligrosa, más cerca implica contacto, más cerca significa que estás y yo no te he visto... odio no ver. La vida está llena de detalles que según tus respuestas no he logrado visualizar... sin embargo dices que no es el momento, ¿cuándo lo será entonces? ¿es que acaso la vida te impide mostrarte? ¿qué exactamente? Me pregunto tantas cosas... ¿te he hablado? ¿te he hecho daño? ¿me he reído contigo? Me gusta reír, y si de imaginación se trata, me gusta imaginar que he reído contigo...
Me conoces más de lo que yo a ti y es frustrante... ¿no podemos ser un libro abierto ambos?
Solo un nombre... cualquiera

Anónimo dijo...

Estas llena de preguntas y perdón por eso, pero como dije tengo limitantes que me hacen ocultar mi presencia

No quiero detenerte en tu bitácora del Blog, me gustaría leer tal vez ….que sientes, que imaginas, que podría suceder, no se quizás no me respondas a mi, respóndele a tu interior, expresate que es tu mejor don

Samn dijo...

¿qué siento,imagino con respecto a qué? Las entradas del blog son sentimientos que nacen sin que me lo proponga y escribo en el momento... no es muy continuo.
Y con respecto a las preguntas... bueno, cuestionarse es algo inherente al ser humano; espero algún día tengan una respuesta... sino, francamente quedarán en el recuerdo esporádico del típico "que hubiera sido, pasado si...." me saca una sonrisa triste esa frase... parece ser que así funciona mi vida, con los qué hubiera pasado...

Anónimo dijo...

Sabes que?.........

Te Amo, eres tan hermosa como siempre imagine

. Samn . dijo...

Disculpa, pero no entiendo cómo puedes emitir tal comentario sin siquiera revelar quién eres...

No sé qué parece esto... no sé a qué va, no entiendo qué tiene tu vida que no te permite decir quién eres, te conozco realmente? te he visto?

Es frustrante... muy frustrante.

Anónimo dijo...

Disculpa si te causo o cause malestar, nada mas lejos de mis intensiones.

¿De casualidad has leido en este cuadro de dialogo lo que dice el encabezado, dice textual " Libere sus endorfinas, aquí".

Ok, yo libere las mias, ahora libera tu instinto.

Un Beso

Samn dijo...

De instinto se trata esta ronda de preguntas sin respuestas.

Tiene razón, dice libere endorfinas... de al menos con alguien que diga su nombre, es más fácil de identificar ¿qué? No sé, algo.

En fin. Hablamos.