sábado, octubre 25, 2014

Anoche soñé con mi Wely... Muchas otras veces he soñado con ella, pero su visita de anoche fue tan maravillosa que solo recordarla me hace llorar de a poquito... || Abrían la puerta, y desde el pasillo de la casa donde vivo ahora, ella se veía en el dintel, gordita, con su gorrito rojo vino y su bastón... abría sus brazos y me gritaba: ya llegué! (mi abuela nunca fue de gritar pero tan cariñosa conmigo que no me sorprendió) y solo atinaba a llorar y a decirle que ya no estaba aquí, que había muerto... y ella simplemente se acercaba a mi y me abrazaba diciendo que estaría viva para mi siempre. Lloré todo mi sueño, abrazada a su cuerpo, y cuando desperté, volví a llorar porque no estaba físicamente a mi lado pero me dejó el corazón lleno de felicidad, cosa que necesitaba en estos días... || Te amo mi Wely hoy y siempre.

No hay comentarios.: