domingo, octubre 26, 2014

Mi abuelo murió hoy (26 de octubre) ahora entiendo el porqué de tu visita en mis sueños... llévatelo y cuídalo como solo tú sabías hacerlo... los amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tengo palabras para expresarte un consuelo ante tu perdida o al menos no podría expresarte nada que ya no te hayan dicho.

Daisaku Ikeda, uno de los fundadores del partido humanista japonés, filósofo, budista, escritor y poeta y a pesar que yo no comparto mucho con la filosofía Budista, decía que:

“La muerte debe, por consiguiente, agradecerse tanto como se agradece la vida, como una bendición. El budismo ve la muerte como un período de descanso, como un sueño a partir del cual la vida recobra energía y se prepara para nuevos ciclos de existencia. No hay ninguna razón para temerle a la muerte, para odiarla o para buscar desterrarla de nuestras mentes.

El estar consciente de la muerte nos permite vivir cada día y cada momento lleno de agradecimiento hacia la incomparable oportunidad que tenemos de crear algo durante nuestra estadía en la Tierra. Creo que para disfrutar verdadera felicidad debemos vivir cada momento como si fuese el último. El presente nunca volverá. Podemos hablar del pasado o del futuro, pero la única realidad que tenemos es este momento presente. Y el confrontar la realidad de la muerte realmente nos permite generar creatividad ilimitada, valor y alegría en cada momento que vivimos.”

Si bien es cierto estas palabras vienen de una fè distinta a la nuestra (o por lo menos la mia), no distan mucho de lo que a veces pensamos como forma de enfrentarnos a la vida.

Paz, Bien y Consuelo, para Ti y tu familia..

Un Abrazo