martes, noviembre 11, 2014

Acabamos (digo eso pues fue con un curso) de ver "Into the Wild". Pensé que podría servirles a los chicos, pues es un hombre ansiando encontrar el sentido de su vida, viajando en busca de aventuras para encontrarse a sí mismo en la libertad absoluta que permite la naturaleza... Sin embargo, la sorpresa fue que, a punta de llanto silencioso, terminé la película, más clara que nunca... No es que viva en la naturaleza, pero, entiendo mi alma envejecida, y se me hincha el corazón ante el concepto de compartir la felicidad pues, como dice... "La felicidad solo es real si es compartida". || No es para nadie una sorpresa que mi anhelo de libertad se ve materializado en la salida del hogar (materno o paterno, o quizás ambos), pero ¿por qué no serlo internamente? ¿soy libre en mis pensamientos? ¿en mis contradicciones? ¿en mis aciertos? y ciertamente que la verdad es cruel, pues temo hasta en mi interior... temor de ser y hacer, del reto, del análisis ajeno y propio ¿es que me temo a mi misma y el poder maravilloso que poseo? ¡Porque si! Tengo poder... el poder de creer, de enmendar, de perdonar, de crecer, de pensar, de amar... entonces... ¿por qué no me dejo ser feliz? Lloré al final, y entre medio, no porque no vivía en el afuera, sino porque, la única jaula que existe, el único carcelero que impide la libertad absoluta, no es el mundo: ¡SOY YO!, y con lagrimones, abro la puerta del camino...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres libre debes creer y sentirlo

¿Viajemos?

. Samn . dijo...

Viajemos.

Anónimo dijo...

Lee un libro que te guste y elije un sonido de fondo de esta pagina


http://www.brainwavelabs.com/2007/09/relax-en-el-bosque.html

Samn dijo...

Leí un pequeño libro de los poemas de E.E Cummings...

Anónimo dijo...

No te puedo sacar de mi cabeza.. ¿que hago?

¿dejo todo como esta?

. Samn . dijo...

¿y como está?

Anónimo dijo...

preferiria una respuesta no una pregunta

. Samn . dijo...

No sé cómo responder a tu pregunta inicial, pues no sè qué dejarías como está... qué cambiaría?

Anónimo dijo...

Si dejo todo como esta, no cambiaria nada........

En realidad a veces el tema me supera

. Samn . dijo...

Pucha... la verdad no sé qué decir... por què te supera?

Anónimo dijo...

¿Has sentido alguna vez una situacion que no puedes manejar?

Por eso digo que me supera porque por mas que trato no lo puedo maejar

No trates de entenderme, se que es bastante complicado

. Samn . dijo...

Si, muchas veces, pero cuando pienso eso, al fin y al cabo... de alguna u otra forma, estoy manejando la situación... no trato de entenderte, pero si de estar...

Anónimo dijo...

Oh!!!! gracias por estar, me alegras

Samn dijo...

Casi sonó a sarcasmo.

Anónimo dijo...

Para nada, dificil expresar emociones solo con texto

Samn dijo...

Difícil, mas no imposible.

Anónimo dijo...

Imposible es amarte, imposible es tenerte, imposible es ver esos ojos profundos, imposible es ver tu rostro y la amargura infinita de no poder acariciarlo, todo esto es imposible.......por ahora.

tienes razon no es tan dificil expresar emociones en el texto, pero no soy de los que se expresa con facilidad en las letras, soy mas de palabras y de frente

Me carcome el alma, no poder tomar tu mano y besar esos labios que me apasionan cada vez que te tengo cerca.

Anónimo dijo...

Una pregunta materialista ¿con quien has soñado últimamente?