lunes, diciembre 08, 2014

"No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe... No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma. No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música. No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias. Una que no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, jamás se regresa..." -Martha Rivera Garrido, poeta dominicana Qué maravilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes palabras de Martha Rivera , es cierto de una mujer así jamas se regresa.

No creo que tengas claro que mucho de lo que Martha expresa en ese texto, te describe perfectamente,da la impresión que tu modestia nubla tu visión y no puedes ver lo que eres.

Es sumamente difícil volver al mundo real y dejar de pensar en ti.


Te Extraño

Anónimo dijo...

Me imagine que no ibas a decir nada.


¿te incomodo??

Samn dijo...

Creo que es raro... en cierto punto me incomoda porque siento que esto es peligroso de alguna forma; dices que me conoces, que me ves, y eso genera un problema que no estoy viendo. Yo no siento lo mismo que tú...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, me pongo en los zapatos tuyos y creo que pienso de la misma manera, no te asustes no hay nada peligroso.

De alguna manera es medio tonto creer que las cosas pueden cambiar siendo que para que eso suceda es muy posible que se lastimen personas.

En resumen pienso que lo mas sabio es desaparecer.

Que estés muy bien, cuídate mucho y gracias por abrir la puerta a un extraño con sus locuras de amor