miércoles, junio 24, 2015

"Yo hago lo que quiero, como quiero, donde quiero y con quiera!"

No me considero una persona rencorosa, si muy categórica e intransigente en muchísimas cosas - no es algo de lo que me enorgullezca - pero rencorosa, no... por tanto, me impresiona la gente que es así, y más cuando son cercanas a mi, porque no creo tener la capacidad ni habilidad de entender sus rencores, ya que he aprendido a lo largo de este pasar, lo mal que hace aferrarse al odio, el no perdonar de corazón - nadie obliga a nadie a perdonar, pero si lo hacen, es lo mínimo, o máximo hacerlo desde ahí - y me exaspera, me enoja... me frustra.~ Son complejas las relaciones humanas de por sí, y el rencor solo empeora las cosas... Duele, duele ver desmoronarse las construcciones de una vida (aunque ya existían caídos), es la conciencia de saber que todo se cae, y que la gente es mala, y que se equivoca, y prefiere odiar a enmendar... A veces no soporto a la gente... A veces no soporto a mi familia que se para ante la vida con un intento de orgullo y honor, que se jactan de ser familia y no lo son, y me enferma su discursillo de "todo por mi madre" que hacen todos, porque a ninguno le creo nada. Parecen - y digo parece porque es una palabra que podría salvarme del error - falsos, falsos hasta la médula; me asquea el daño que se hacen todos, con la acción y la ignorancia... ~ Estoy molesta porque no entiendo y me carga no entender.

No hay comentarios.: