domingo, julio 12, 2015

Mi autoestima siempre ha sido un problema para mí, y supongo que lo es para todas las personas, en algún momento claro. ~ Había veces en las que me sentía normal y alguien pasaba por mi lado, generalmente de mi edad, y destacaba lo fea que era (me pasó varias veces) y no entendía cómo no podían ver que solo era común, ni fea ni bonita, estándar... Ahora lucho contra eso todo el tiempo, hay días que me siento linda y otros en los que lamentablemente me siento un paño de piso... y se que es normal, pero, ¿por qué las cosas no pueden ser un poco más simples? Creo que al final la cosa radica en que parezco ser gusto de nadie, y por mucho que ahora esté ampliando mi círculo y encaminando mi vida de la manera más feliz, el amor propio parece siempre ser un obstáculo maldito.Si todo va bien, algo debe ir mal ¿no? pareciera que siempre es mi cabeza.~ "Sucede que me canso de ser hombre", escribió una vez Pablo Neruda... Sucede que me canso de ser yo. ~ ¿Por qué las cosas no me resultan? ¿Es que soy tan apática? ¿Fea? ¿Común? ¿Poco interesante? Leo estas preguntas y hasta yo siento que las respuestas son lo contrario... me encanta reír y hacer reír, trato de ser amable y sociable con el mundo entero, siempre tengo un dato aburrido o interesante de algo, aunque sea una pregunta capciosa... ¿Por qué...?... Sucede que me canso de ser yo. ~ Crisis... siento que hace mucho no me daba una. Juegos de la mente.

No hay comentarios.: