viernes, octubre 23, 2015

No fue necesario que me dijera nada, yo ya sabía. "¿Dibujas círculos?" le pregunté, y él, sin temor ni resquemor, me dijo que sí. No fue necesario que me dijera nada, yo ya sabía. ¿Cómo puede ser que lo sepa y aun así lo piense? No es amor. No es amor. Es sexo. Es sexo. ¿Y si sabía por qué ... basuras, me metí en esto? ¿Por qué no pude ser como realmente quería ser y dejar los sentimientos o las pasiones para otro momento? ¡Para el verdadero momento! ~ ¿Llegará? ¿o estaré eternamente esperando, intentando, negando, sufriendo, llorando? ¿Tan difícil es...? 25 años y pareciera que fueran 50... yo ya no quiero más... no más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mejor momento que el AHORA, indistintamente cuando pueda ser el ahora, quizas todo lo que ansias ya lo tienes.
No te basurees, no es necesario

Unknown dijo...

Lo se. Estoy buscando la forma de no agredirme en todoa estos lapsos.
Tranquilo, fue solo un lapsus. Ya tengo las respuestas.

Anónimo dijo...

Me dirias cuales son las respuestas?

Unknown dijo...

Amarme. Quien sino yo lo hará?

Anónimo dijo...

Siempre debes amarte, y tambien debes saber , aunque sea inoportuno, siempre te amare