domingo, enero 24, 2016

Escribir siempre ha sido un acto de liberación, me quita un peso de los hombros y, aunque no siempre me entregue soluciones, al menos me hace pensar que no estoy tan lejos de lo que quiero... Hace cinco meses, o algo así, me veo envuelta en un torbellino de emociones y de culpabilidad que no logro descifrar... yo sé que el no quiere estar conmigo, y pese a que yo tampoco lo quiera (aunque de eso no estoy segura) las cosas así como están me agradan... por un tiempo no tuve que lidiar con la inseguridad y pensé que podía contar con él y su amistad cuando lo quisiera... Me equivoqué; y ahora nado en un mar de inseguridades y de sentimientos encontrados por querer hacerlo feliz de esta manera; de quererlo solo de esta forma, encontrándome en algún momento pensando en que soy relativamente feliz así. A veces creo que la felicidad está sobrevalorada, y supongo que esta... nada que tengo con él, también. Pues se que al final lo quiero así porque representa compañía, porque cuando estoy con él no me siento tan sola como acostumbro a sentirme y porque sé que si hubiera alguien que me quisiera y yo quisiera (que es la parte más importante) el ya hubiera desaparecido.... Miro hacia atrás y al final todos los hacen: R se enamoró de otra, El J se enamoró de otra, el tatuador no podía olvidar a su ex (que es algo que comparten)... Yo creía que el F era lo único a lo que yo podía optar, pese a todo lo que pasó, creí por mucho tiempo que solo él me amaba por como era, y yo... yo solo tenía que entenderlo y amarlo aun con su drogadicción y alcoholismo... Con el E, las cosas son distintas, fluyen (o fluían, ya no lo sé) de manera tranquila, natural, porque al final, y supongo, solo somos amigos que gozan de ciertos beneficios... pero la verdad, ya me harté de sentirme culpable por quererlo, por querer hacerlo feliz de esta manera tan nimia y simple... y espero que él sepa entenderlo, sin dejarme... porque si soy sincera, no se si lo soportaría... no se si soportaría la idea de sentirme sola de nuevo, sin que nadie me acaricie, aunque sea de mentira...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

r, j, f, e, ¿tantos? por dios, en alguna de esas iniciales estoy yo?
Preciosa, te amo

Unknown dijo...

Creo que cuando pienso en esos 'tantos' más asustada me siento del futuro y la soledad.

Todo bien?